Sobre nosotros

La empresa

Nuestra empresa, Publi-Star fue fundada en 1993 con el objetivo de ofrecer siempre una excelente calidad y un inmejorable servicio.

Nuestras instalaciones situadas en Mataró disponen de taller propio especializado en la impresión de nuestros artículos con sistemas de marcaje diversos tales como serigrafía, tampografía, tránsfer, láser, bordado y artes gráficas.

Serigrafía

La serigrafía es una técnica de marcaje de resultados fiables y duraderos, Este método se puede aplicar en superfícies lisas y permite obtener una gran definición de la imagen.

Tampografía

Esta técnica es la más utilizada en el marcaje de pequeños objetos,Muy versátil, se adapta a formas curvilíneas y es la solución más económica para muchos productos.

Tránsfer

Este proceso consiste en la tranferencia de una imagen impresa a otra superfície a través del calor.

Láser

El grabado en láser es el método más preciso y duradero de marcaje. A través del láser la imagen se graba por perforación en superfícies rígidas. Además de usarse en metal también se puede aplicar en madera, piel, polipiel y cristal y se obtiene un acabado refinado, duradero y elegante.

cms-img

Bordado

La tradicional técnica de bordado permite personalizar varios tipos de telas con gran calidad y perfección. A través del bordado se pueden reproducir imágenes con un gran número de colores y diseños distintos.

Artes gráficas

Todo tipo de impresiónes sobre papel y cartón con infinidad de aplicaciones sobre estos materiales.

Consulte nuestro catálogo con más de 6000 artículos y las últimas novedades en productos de importación.

Nuestra empresa siempre en base de las nuevas tecnologías intenta acercarse al público mostrando una gran variedad de soluciones para ofrecer un interesante regalo a sus clientes , familiares y amigos a través de una buena campaña de marketing publicitario.

La opinión de nuestros clientes

Nos sirvieron el producto en optimas condiciones, la impresión con nuestro logotipo era exacta a nuestros colores corporativos  y en el plazo de entrega fueron muy rápidos y efectivos.

PubliPrem

Teníamos un evento deportivo urgente y no sólo nos sirvieron a tiempo, también las camisetas deportivas eran de una gran calidad, fue todo un éxito!!!

CoyMar

Nuestra Empresa necesitaba hacer una campaña de marketing con varios productos, los señores de Publi Star no asesoraron de forma fantástica haciéndonos un estudio sobre nuestras necesidades y de esta forma la campaña tuvo el resultado que buscábamos.

Kancelaria Mariusz Neyder